sábado, 17 de marzo de 2012

Sin Victoria. Resultado: EMPATE

En Victoria se enfrentaron los felinos
Un Tigre que obstenta la punta de la tabla y el León que iba
con idéntico objetivo.

Los primeros 15 minutos del PT el pincha presionó a Tigre y jugó un buen partido.
Tras un exquisito pase del Chino Benitez el nueve pincharrata anotó un gol de cabeza.

En el ST cayó en volumen de juego
y tras una jugada que le cobran al Samurai
dentro del área sancionan el penal con que
Tigre empataría el partido.

RESULTADO: Tigre 1- Estudiantes 1

9 comentarios:

Mario dijo...

Y que se yo por lo menos no perdimos el invicto aunque sumar de a 1 es una cagada.
Ahi estamos, mejor al principio es verdad, hasta el 9 jugó mejor y no lo digo solo por el gol sino en lineas generales puso mas.
A seguirla remando.
Feliz cumpleaños Bruja querida.
Vamos pincha !!!

Lau dijo...

Para mi bastante mejor aunque claro comparado con lo que veniamos haciendo.
Un punto es un punto aunque teniamos otras espectativas no??
Bueno que se yo por lo menos hizo un gol y estuvo mas despierto el principal responsable de que no hagamos goles.
Tr quiero León!!!
Feliz Cumple Bruja Magica

Leones dijo...

Esta vez yo creo que el PT no fue malo, es mas creo que se jugó bien. El segundo fue otra cosa, salieron a atacar primero y nos desordenamos.
Con el penal todo se hizo mas cuesta arriba. Me gusta mucho Jara y mejor el Chino, algunos desarreglos en defensa pero tenemos que admitir que el muchacho hoy estaba como si le hubieran hecho tranfusión, no descolló pero puso y tenia la pelota, mejor. Nada del otro mundo lo que es él, no es Pavone, no es el Tecla es tan "exquisito" que hace un gol cada muerte de obispo
- no es el mismo que era en el 2009 y eso quedo demostrado en todos lados- no alucinemos. Pero el equipo el PT jugo mucho mejor, creo que de lo mejorcito que vi. Por la actitud sobre todo.
Bien mechado el equipo, sigo bancando al Vasco aunque a Carrillo lo tiene que poner desde el inicio, hasta que no haga eso para mi le falta el caracter para afrontar la situación y en eso se nos puede ir el torneo.

Pablo dijo...

Esta bien un poco mejor y nada mas los partidos duran 90 minutos asi que me importa el PT o el ST... Podríamos haberlo bajado de la punta y siguen estando solos encima porque empató Velez.
Estoy viendo a Farias(gol) en indesingente y me quiero morir. Nosotr@s con este paquete hasta junio y que no lo quieran retener un tiempo mas porque creo que lo voy a buscar personalmente al presi para ver quien es el HDP que se queda con la torta!!!
Una buena se anuncio que por ahora los terrenos no se venden. No hay que relajarse porque estos personajes lo pueden hacer como maniobra.
Bueno, alertas y manos a la obra gente cuanto antes mejor. Vamos por todo!!!

Andres dijo...

Creo que hay que valorar el empate y bien los pibes y el Chino, bien.
Tigre esta muy acorralado tenia que salir a matar o morir y bien el equipo de visitante,bien.
Valoremos eso digo!!
Feliz CUMPLEAÑOS BRUJA PADRE!!!

Norma Pri dijo...

Estamos segundos, conservamos el invicto, tampoco creo que sea para tanto. Mas paciencia el Vasco es nuestro y nos va a sacar adelante.
Hoy escuche a Lombardi que dcia que hay una deuda importante (trascendio que algo de 5.000.000 usd).Estos hdp querian vender las tierras para tapar las cagadas de los otros porque ya sabemos como es la runfla, todos se conocen con todos.Ahora pararon la mano porque saltaron muchos por much@s lados a hablar y se les podria la momia.
Pero no hay que dormirse porque estarán al acecho.

Liliana dijo...

Voy a peticionar como miembro activa de esta comunidad.Es solo una petición creo que debiéramos redireccionar las energía en función de que el equipo salga adelante nos guste o no nos guste el estilo de cada uno de los jugadores, creamos o no que merecen vestir la camiseta. Lo digo porque es el último semestre de la Bruja y creo que nosotr@s fundamentalmente tenemos que aportar a que todo salga lo mejor posible en cuanto a lo deportivo. Lo institucional es un tema a parte y creo que no hay que descuidarse porque el tema es mucho mas complicado de lo que aparece.Y no alcanza simplemente con enunciar lo que sucede y listo.Hay que profundizar, en lo judicial en el marco de lo posible y de no ser asi que el costo político y social sea proporcional al daño causado a la Institución y su patrimoñio.
Por eso peticiono que si se hace conjuro sea para revertir la situación y cuidar de nuestra Bruja y no para "aleccionar" a las estrellitas fugaces.
Tod@s por una digna despedida.

Su estudiante dijo...

Lobo pu70 quedaste afuera, viste por bbbboconear 7an7o!!!
Bobita sos de la BBBBB.

Profe sus deseos son órdenes para mi.No se distrae mas la energia.
A sus órdenes doblemente embrujad@.

Se vienen los bichos de la paternal.
Cancha de mierda y chiva.
A poner garra y corazón.

Norma Pri dijo...

Vamos Pincha mañana contra los bichos. Cancha de mierda. Sin la bruja, el chapu, enzo y con gonzalez en su lugar!!! Que sea lo que D11os quiera!!
PERO.... entra Carrillo!!! y el Chino que es bien nuestro y siente la camiseta. El resto de los Leones como de costumbre a rugir y a dejarlo todo en la cancha.
VAMOS PINCHA QUERIDO!