domingo, 25 de marzo de 2012

Cosas de Chinos: Romper rachas sin Brujas!!!

En La Paternal, el León vence a Argentinos, con 10 hombres
y con medio equipo titular afuera.

Porque el Chino siempre está cuando el Pincha tiene una
parada dificil.
Gol de Boselli -de buen partido- de penal a los 3´de juego,
Berardo igualó a los 26´y a los 12´el ST Raúl Iberbia
decretó el 2 a 1 final tras un pase de Matias Sanchez.

Resultado: Argentinos 1- Estudiantes 2
Salto Rana para los bichitos hasta quedar colorados.

12 comentarios:

Lau dijo...

Que bueno este triunfo loc@!!! por el Pincha, por el Chino, por el Rana.
Por esa cancha de mierda y porque supimos sostener el resultado con uno menos.
Ahora entiendo lo que decís Liliana hay que tirar para adelante y dejar de joder.
Aguante el pincha y el Vasco y los pibes!!

Norma Pri dijo...

Con los tres puntitos para casa, que me cuentan ahora??
Buen trabajo embrujad@!!!
Se nota a simple vista el trabajo que se ha hecho en estos últimos días. A no aflojar porque se viene la Bosta.
Adhiero la profe tiene razón, nadie tira mala onda a nadie y hasta el milagro es posible.
Grade Chino que sigan hablando l@s exitistas bolud@s que de futbol no entienden nada.

Andres dijo...

Se despertó el León carajo!! que bueno ganar en esa cajita de fosforos puta!!!!!
No quiero hablar de la Bosta hasta que termine.
Vamos PINCHA DE MI VIDA!!!!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Bien Vasco querido. Asi es mechando pibes!!!!
Grande Rana y Maty.
Vamos por mas carajo!!!!

Descerebrad@ dijo...

Que genial y encima el pito de Sikva está engualichado BOOOOO!!! no la mete ni a palos. Dice que espera destaparse con el Pincha.
Como me gusto el triunfo allá pero vale cinco viendo cerrar el orto asi a la BOSTA. Como los odio!! que asco me dan!!!
VAMOS PINCHA no me importa nada mas a romperle el orto a los bosteros putos.

Su estudiante dijo...

Solos en la punta!!!
juajajajaja
La profe bruja tenia razón!!!!

Descerebrad@ dijo...

Vamos hoy Pincha querido a romperles el orto a la Bosta!
Hoy no nos podemos equivocar!!!

Maria Pia dijo...

UHHHHHHHHHHHHH Boludddddd@@@@@@!!!!
no pasa mas el tiempo!!!
Mo aguanto mas en mi casa me quiero ir a la canchaaaaaaaaaaa yyyaaaa!
Vamos PINCHA CARAJOOOOO!!!
Hoy a laentar mas que nunca que vuelve la bruja a la cancha y les tenemos que aplastar la cabeza a los bosteros.
RUGE LEON!!!!!!!!!!

Mario dijo...

ya se que no se puede poner la energias en esto pero al titular se le suma el otro "ni suplente" como titular???
mmmmmmmmmmm espero que me tapen la boca!!!jeje
Vamos Leon Vamos Bruja ponga huevo que el rusito nos alienta desde el cielo.

Mario dijo...

ya se que no se puede poner la energias en esto pero al titular se le suma el otro "ni suplente" como titular???
mmmmmmmmmmm espero que me tapen la boca!!!jeje
Vamos Leon Vamos Bruja ponga huevo que el rusito nos alienta desde el cielo.

Lau dijo...

Perdón pero no postearon?? que paso??
Me quede esperando.
Bueno nada cuando puedan respondan.
No pasa nada un tropezon no es caida estamos a solo dos puntos del puntero, no parsa nada.
Vamos Pincha, ponga hevo vaya al frente.