domingo, 10 de junio de 2012

No hicieron los deberes

                            Se puso el equipo al hombro pero no alcanzó   
Con un equipo compuesto centralmente por "los pibes" el León encontró una derrota contundente con un All boys que manejó desde el inicio el partido y aunque con el descuento que anota la Gata de penal, hubo una esperanza de llegar al empate que se desvaneció a los minutos cuando el local anota el tercer tanto.                               

Resultado: All Boys 3 Estudiantes 1


A trabajar fuerte para revertir la situación y que la despedida del capitán de local esté a la altura de las circunstancias.

9 comentarios:

Lau dijo...

Sin palabras, no hay mucho para decir. A los pibes los rebanco pero la gata y compañia que desaparezcan del Club!!!

Pedro dijo...

Aguante Leon carajo, en las malas mucho mas

Norma Pri dijo...

Aguante el León carajo, no me mporta una mierda.

Pedro dijo...

Lo de ayer fue un jodita jeje si estas son malas es porque nací ayer!!!
El capitán corazon de león esta con nosotr@s y se despide con la roja y blanca como dice Norma Pri lo demás me importa una mierda.
Quien nos quita lo bailado ??? lo festejado... lo victoriado... lo vivido en todos estos años. A sus pies Capitán Bruja a sus pies.

Andres dijo...

Sabes que no queria comentar porque estoy muy caliente. Todavia me dura la calentura y no es solo de haber perdido los puntos sino además por la conducta el profesionalismo, la dedicación de verdadero amor a los colores y respeto institucional del que a los 37 años sigue bancando con el cuerpo lo que dice con la boca y el resto no se como a km de distancia con falta de casi todo lo que mencioné.
Me caliento por estudiantes pero tambien por la Bruja porque estos nenes de mamá que lo unico que saben hacer es buscarse el representante que saben los mantendrá en la vidriera pero que no tienen dignidad con 20 y pico largos y los huevos que les pesan me rompen soberanamente las pelotas.
Asi que lo mio no es una jodita!! yo estoy caliente de verdad. LPM!!

Pablo dijo...

Totalmente de acuerdo Andres totalmente de acuerdo.

Bruja querida te juro amor eterno

Bombita Rodriguez habría amenazado la herradura del BBBBBossque y fes7ejan que no abbandonaron y se quedaron a BBBer como les rompian el or7o.Que amargura que 7ienen. Aguante BBBomBBBita!!!

Maria Pia dijo...

No quiero que pasen los días quiero que la historia se detenga en esta semana, no quiero verte ir.
Gracias Bruja querida por tanto!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Mañana 13 de junio a las 11 hs se ponen el venta las entradas:

Popular sur socios gratis (Teniendo carnet pago)
Popular norte NO socios $50
Pasillos (socio $50 NO socio $100)
Platea (socio $100 NO socio $150)

Tod@s a la fiesta de despedida del Futbol profesional de sin duda el máximo referente de nuestra institución y AQUELARRE!!!

Lorena dijo...

Aquelarre!!!!!!