sábado, 11 de agosto de 2012

La ostentación es un destrato mas a l@s soci@s

El Aquelarre está en contra de toda ostentación
venga de quien venga frente a la carencia
de infraestructura digna para l@s soci@s e hinchas.







Fiesta de aniversario 107 del Club para muy poc@s a $350 la tarjeta.

Empresarios inescrupulosos que se apropian de lo que no les pertenece.

Frenta a:

El Estadio de 1 y 55 desde hace años en este estado.

Por lo que l@s hinchas peregrinamos de cancha

en cancha para seguir al equipo.


Vestuarios para soci@s hace años en este estado.


Sanitarios para soci@s del country Club de City Bell. En el mismo predio donde se ostenta una concentración Vip.


Gradas para l@s soci@s para ver las prácticas, casi siempre ocupadas por los periodistas. Por lo que la opción para l@s soci@s es el pasto.

"Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes"

A denunciar todo este tipo de despropósitos se dedicará el Aquelarre de ahora en adelante hasta que seamos escuchad@s.

54 comentarios:

Lau dijo...

Tienen razon en todo y encima jugamos para el orto y seguimos gastando guita en jugadores que no valen dos mangos.
Un desastre.
Hay que sacarlos a patadas en el orto!!!

Mario dijo...

Un desastre. Y el arbitro un afano HDP!!
La defensa por llamarla de alguna manera inexistente.
Y Lombardi y Pires y la reconcha puta de su puta madre.

descerebrad@ dijo...

Es el final loco!!! muchos tenían razón el Club ya es Pires y no lo vamos a poder parar.Lombardi es un tilingo cagón que podemos esperar. La bruja al parecer está ciego con este HDP. Si fuera otra época esto se arreglaria facil pero hoy se complica y la gata y angeleri y mariano gonzalez y compañia son todos parte de lo mismo.Da ganas de vomitar.No es que se van a quedar con todo un tipo que te aterriza el helicoptero en medio de la cancha principal teniendo todos los jugadores que tiene y los que se comenta de inferiores ya esta. Ahora si yo quiero a los responsable de esto y la concha puta de su madre, sin cancha yendo de acá para alla pagando la cuota para que esta manga de hijos de puta se hagan este festin con el Club de mis amores yo no me quedo de brazos cruzados.
Te amo pincha querido

Pedro León dijo...

La responsabilidad de todo esto nos guste o no tambien es de la Bruja. Nos puede joder mucho decirlo pero a Filipas lo puso él y se afano todo, a este otro forro lo puso él y es un mamarracho, a Romeo lo puso él y las incorporaciones desde hace tiempo son pura transa con Pires. Y a Pires que lo autoriza a hacer y deshacer???Yo le agradezo todo lo que hizo por el pincha jamas me lo voy a olvidar, nunca pero SOY SOY DE ESTUDIANTES y no tengo cancha, no tengo ninguna comodidad en absoluto en el Club, me cagan a palos cada vez que viajamos afuera porque ellos no quieren poner guita a la barra y mientras tanto se la pasan de festival en festival haciendo negocios con el CLUB????El club es de la gente no de los que la van de porongas y adelanto van a terminar mal.

Liliana dijo...

Dijo Palito Pereyra cuando estaba el seleccionado uruguayo a una fecha de quedarse con la Copa. "Presion??? tiene el tipo que se levanta a la 6 de la mañana para ir a trabajar y darle de comer a sus hijos, nosotros sol tenemos hambre de gloria"

su Estudiante dijo...

Como usted dice profe:TAL CUAL!!!
Se la pasan hablando de presion y responsabilidad ganando fortunas unos y manejando fortunas ajenas otros y para nosotros ni lo mínimo. Ni siquiera respeto. Ahora los caraduras piden plata para hacer la cancha, le piden a la gente no tienen cara. Van a pagar la multa de la gata, traen a Angeleri que hace dos años que no juega. Le siguen pagando al muerto de Gonzalez. Siguen construyendo en el country para la concentracion y no hacen ni los baños para los socios SON AMORALES.Todo llega y a ellos tambien les va a llegar.

Mario dijo...

Vamos Pincha Carajo!!! que bueno ganarle asi a los cuervos en su casa jejeje
Lunatti un forro, la tiene con Gilabert no?
Solos contra todos no importa nada. Aguante León

Liliana dijo...

Como te quiero Chapu, que diferencia tenes con elresto. Te bajaste del avion y jugaste el partido casi en su totalidad como si fuera el último de tu vida. Que diferencia con el resto de las mantequitas que viven buscando excusas para no jugar o para salir y tirarse en la camilla.
Vamos León!!!

descerebrad@ dijo...

Click caja!!! buenos puntos nos trajimos para casa. Falta mucho igual. Un poco mejor Angeleri, huevo Carrillo y el Chapu. De la gata que vamos a decir no? Bien Re y Villar cada vez me gusta mas.
Vamos PINCHA CARAJO!!!

Leones dijo...

El equipo está nuevamente en formacion hay muchos pibes en lineas generales viene bien.
En cuanto a lo del country y compañia hay que hacer algo mas que quejarse por esta via. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Me alegro que al menos se pueda comentar, pense que la habia cerrado digo por falta de Brujas!! jejeje

Leones dijo...

Ahhh y se olvidaron de poner que ahora dicen que si el socio no pone plata la cancha no se puede hacer. Son lo mas caradura que vi en años.

Norma Pri dijo...

Che a que nadie sabe porque la Afip no nombra a Pires???
Mas vale que este trucho aparezca entre los investigados porque sino esto es puro humo.
La CD si los tuviera bien puestos y no estuviera complicada en algunas negociaciones debiera parársele y decirle que vaya a negeciar sus pretenciones por la Gta entre otros a la reconcha de su puta madre.

Lau dijo...

La verdad es que todo lo que está pasando es indignante, desde la "colaboración economica " de los mismos de siempre como condición para hacer la cancha, el desparpajo con el que manejan el Club y las tranzas multimillonarias que se siguen gastando en jugadores inecesarios, el despotismo de Pires y las declaraciones de sus representados.Mas lo de cagna con el equipo que no se termina de entender. Ni media mejora de los servicios para soci@s, etc, etc, etc.Acabo de llegar de la cancha y seguramente con la calentura que tengo no pueda reflexionar demasiado pero la unica verdad es la realidad decia el general y esto que describo es innegable.Y no pinta mejorar. Yo me pregunto, no vamos a hacer nada???

Norma Pri dijo...

No voy a agregar mucho mas a lo que dice Lau fui al country el otro día y me queria morir todo pintadito por afuera como una cáscara pero por dentro un desastre. Es lamentable. Que les parece si nos juntamos y pensamos como plantear todo esto. El Pincha es nuestro CARAJO !!!Espero respuesta.

Andres dijo...

Much@s pero much@s son fans de los jugadores no hinchas de Estudiantes, no sienten la identidad. Si leemos lo que much@s dicen a cerca de la condiciones que pone la Gata y su representante al Club es facil de deducir lo que digo. Creo que la cosa no da para mas somos claramente una minoria y los ue tienen el poder Todos, todos tienen intereses personales. No tiene sentido remar contra la corriente.No me doy por vencido siempre voy a ser de Estudiantes y siempre querre cambiar el mundo pero hoy por hoy y en nuestro Club la batalla esta perdida.Leyeron esto? http://www.seprin.com/2012/08/24/el-nombre-que-la-afip-no-menciona-miguel-pires/ No hay mucho mas que agregar.

Lau dijo...

Lo único para comentar del día de hoy es que la Bruja hizo dos goles que le dieron la victoria a Brandsen
Me quiero morir. La rpm!!

Pedro dijo...

ya fue para los servicios que brinda el Club y las tranzas que están haciendo con la guita hay que dejar de pagar la cuota y cuando juega el pincha pagas la entrada y punto si para el caso es lo mismo. Por lo menos que no se lleven la guita nuestra ya que con el Club hacen lo que se les cantan las pelotas y son todos la misma mierda. No hay que diferenciar en la rosca estan metidos todos.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Entiendo la indignación yo también la siento pero no es de pincharrata abandonar el barco. Asi que un poco mas de paciencia es solo cuestion de refrescar la memoria y recordar los años en que llegar a mitad de tabla jugando horrible era un verdadero lujo. El cambio tod@s sabemos que llegó a partir de la vuelta de nuestr@ máximo referente al Club, él no va a abandonarnos ahora solamente toma distancia por diferencias con la forma en que se lleva a cabo la gestión del Club - segun declaró públicamente-. Como decimos en el barrio "hay que bancar la parada". Que duden los mamarrachos, nosotr@s somos el Aquelarre dudamos de todo, menos de la Bruja ha dado muestras de sobra. Se mandó cagadas y si claro también le pifia porque aunque nos cueste entenderlo Sebastian parace de otro planeta pero es humano.
A bancar la parada que queda mucho por hacer.
SOMOS ESTUDIANTES SABEMOS DE IMPOSIBLES.

Lau dijo...

Opa opa!!! yo pensé que se habia terminado el Aquelarre y de repente me llega el aviso de comentario nuevo y pense que era un colgado que se habia metido tanto tiempo despues y habia comentado. Pero me encuentro con este comentario de Embrujad@s???? Opa opa hay novedades?? que sucede??? vamos gente respondan hay algun tipo de posibilidad que no se vaya todo al carajo???
Respondan che!!! por lo pronto me alegra leer lo que leo pero como bruj@ viej@ intuyo que algo sucedió. Larguen prenda!!!
VAMOS Aquelarre carajo!!!
Aguante León!!!

Lorena dijo...

Aguante el León Carajo!!!
Vamos Pincha hoy eh!!!
A poner lo que hay que poner para ganar.
Nos vemos en Quilmes embrujad@s!!!

Pablo dijo...

Seeeeeeee aguante el PINCHA!!!
vamos tod@s a Quilmes que hoy hay que alentar los 90 minutos sin parar.
Pasamos por peores y vamos a salir de esta no tengo dudas.
Dicen la Madres de Plaza de Mayo: "la unica lucha que se pierde es la que se abandona" y en el Aquelarre nadie abandona, ni un paso atrás.
Volveremos!! Solo para entendid@s.

Descerebrad@ dijo...

Comprendido el mensaje a cerrar el orto y tod@s a la cancha a alentar al León VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOO
PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Andres dijo...

Te quiero Pincha. Sea como sea vos siempre me arrancás lo mejor de mi. Gracias Pincha!!! lográs lo que no logra nadie en mi.
Clik caja!!

Leones dijo...

Que bueno que estén todavia!! pense que habíamos bajado las persianas del Aquelarre. Que alegria reencontrarnos porque much@s están preparando la leña para prender la hoguera. Están matando a la Bruja por todos lados y lo peor es que el otro día en Qulmes ya escuché a varios repetir el tema de P$r$s en la tribuna.Creo que hay que salir a responder antes que sea tarde, son un@s poc@s pero se la pasan agitando.Creo que hay que hacer una especie de 678 del Aquelarre y salir a desmontar argumentos de la Nocche y la Cuadrada mas la zarta de parásitos que operan desde adentro del Club, claro que esto no se puede hacer solo desde acá.Reaccionemos porque van a aprovechar este distanciamiento de la CD para trabajar mas tranquilos.

Liliana dijo...

Como un ciego imaginar, te necesito.
Vamos Pincha querido hoy que a pesar de todo nosotr@s sabemos de imposibles.
A rugir León!!!

Pedro dijo...

Vamos carajo a Ganar!!
Salud Embrujad@s yo tampoco sabia que el Aquelarre seguia funcionando.
AGUANTE LA BRUJA AGUANTEN LOS EMBRUJAD@S Y EL LEÓN CARAJO!!!

Lau dijo...

Sin palabras.

Pablo dijo...

No hablo solo de este partido, en lineas generales estamos complicados.Será cuestión de apechugar.El problema para mi es el DT y claro muchos jugadores que solo cobran un sueldo pero que no sienten nada por el Clu´
eh dicho!!
Y para no perder la costumbre "Lombardi " laPMQTP!!

Andres dijo...

Mamader!!! y Lombardi da el informe por la CUADRADA??? yo ya no entiendo nada.Es increible tiene una cara a prueba de balas!!! dice que están cerrabdo el balance!! que desprolijos estos delincuentes no? Filipas la hizo mejor jeje me rio para no llorar. No lo puedo creer. Como puede ser que ni asamblea, ni nada ahora patean todo para la semana entrante y tiene solo 4 dias habiles y la van a volver a patear. QUE HDP!!!Encima pide guita para la cancha increible. sin descripción. Yo me pregunto no vamos a hacer nada???
Pregunto por favor que alguien responda!!!

Lau dijo...

SEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEE
Vamos Pincha carajo!!

Pedro dijo...

Si un buen triunfo aunque a Caña cada vez me lo banco menos, como puede tardar tanto en hacer los cambios??? porque Zapata no entra de titular???porque el chino faltando nada para terminar el partido???
Un poco mejor la hinchada ayer pero falta convicción, el ambiente está raro raro.
Aguante León!!!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Mañana a la asmblea ordinaria.
Que aunque en minoria se note la que no tod@s comemos vidrio.

Lau dijo...

No, no comemos vidrio, comemos caca.
Increile lo de la asamblea.

Pedro dijo...

Quedan pocas ganas de hacer algo no? much@ forr@ y poco huevo/ovario.
Igual y mas a lla de toda esta manga de HDP, ESTUDIANTES es mi vida asi que hoy vamos León, vamo a ganar!!
Entra Benitez espero que pueda demostrar lo que sabe, que injusticia con el Chin no? entre otras....

Su estudiante dijo...

Que pasó profe??
quien le hizo mal???
a quien hay que romperle el culo a patadas?? usted me dice y ni una palabra mas!!!

Liliana dijo...

No hay peor dolor que lastimarse con una astilla del propio palo.
Todo fue una alucinación de una larga noche de Aquelarre. La realidad es demasiado cruel.
"El mundo está lleno de HDP pero especialmente está lleno la ruta, no voy a morir de amor"
Todo tiene un final.
Gracias Estudiante, no es necesario hacer nada mas, tengo suficiente con el amor de la gente auténtica.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Paciencia que puede haber novedades muy pronto!!
Paciencia embrujad@s!!

Pablo dijo...

Bien el pincha carajo. Estas cuestiones le continuan salvando las papas al DT que hace cambios incomprensibles y tambien le sirve de paraguas a la CD que hace agua por todos lados, el otro dia cuando se juntaron con los ex- presidentes - dicho sea de paso rea el momento para hacer un atentado y que desaparecieran todos de una santa vez- falto un grupo de los actuales que no fue invitado y que se sienten excluidos por los "siquiquistas" SON TODOS la misma mierda, solo que con diferente olor. Ahora la cosa pasa porque renunciarian unos cuantos y el barco que ya hacia agua comienza a dar pruebas de que de esta manera no hay destino.
No perdamos contacto. Sigamos en Aquellarre que aunque no la veamos, la Bruja siempre está.

Pedro dijo...

Si bien sumar tres puntos, bien por el negro también pero el fondo de todo esto es una cagada y nada, la Bruja no está esa es la realidad. No tengo nada que reprocharle desde ya sería una desmemoria hacerlo pero el Auqelarre puede seguir a los tirones aunque la Bruja prefiera ir a ver Rugby en vez de seguir al equipo.Yo soy de Estudiantes y por mas forro e hdp que esté en el Club del Pincha solo me sacan muerto. Hay muchas cosas que no entiendo que no me puedo explicar. Y estoy dolido y caliente con quienes le sacán el cuerpo a este momento.
Te amo Pincha y quienes quieran irse que se vayan yo te voy a bancar hasta el último momento de mi vida como lo hice los 23 años que aplaudiamos si pasabamos la mitad de la tabla.

Pincharratas Embrujad@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leones dijo...

Bueno, vayan bajando la cortina y que el ultimo apague la luz. Esto es un descontrol un verdadero descontrol.
El DT continua mirando jugadores para traer??? los jugadores " de lujo" brillan por su ausencia pero no bajan las pretenciones de contratos escandalosos para lo que hacen, los referentes no se entiende que rol tienen.Y los dirigentes??? los dirigentes??? preocupados porque se cayo la pretemporada en Cariló y nada del torneo de verano. La verdad que es para llorar si no fuera que tod@s tenemos siempre presente que con la gloriosa puesta no se llorisquea.

Lau dijo...

No dramaticemos che!! salimos de peores.
Estudiantes es un Club que sabe pilotear las malas.
Aguante el LEON CARAJO!!!!!!!!!!!!

Pincharratas Embrujad@s dijo...

LLegamos hasta acá.El aquelarre cierra por falta de magia y referentes.
Los negociados y las complicidades son de una dimensión que realmente ha superado todo lo imaginado y digerible. Algo cambiará para que nada cambie.
Seguramente en estos días nos enteraremos de contratos de jugadores que mágicamente se destraban y volvemos una vez mas a hipotecar el Club para la nada. Cerramos un campeonato de mediocre para abajo, no hay cambio de rumbo institucional mas vale todo lo contrario se profundiza la conducción de "los patrones de estacia" con reuniones a puertas cerradas para poder negociar a gusto y placer a espaldas de la gente. El Aquelarre no comparte ni las formas ni el fondo de esta cueva de Alí baba y sus 40 ladrones.Es probable que por amor a los colores y la identidad- jamás por sacar media ventaja de esta situación-hayamos también nosotr@s contribuido a la alucinación de l@s embrujad@s semana tras semana a lo largo de todos estos años es por eso que nos vemos en la responsabilidad desde este humilde lugar de decir: HASTA ACÁ LLEGAMOS y recaiga nuestr@ maldición pincharrata sobre tod@ aquel que pone como objeto de mercado el amor incondicional de l@s hinch@s al Club social y deportivo con el cual se identifica.

Lau dijo...

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
Hoy vamos a la cancha con DNI en mano y yo me pregunto si los que en tran a platea gratis y los que ocupan palcos también mostrarán su DNI o es solo para la gilada como siempre.
Era cantado el final aunque nos joda y nos duela era cantado. La mafia está en la CD y de ahí se alimenta a los que hacen uso del Club sintiendose con el poder de llevar por delante a la familia pincharrata. Esto no va a cambiar porque nadie, desgraciadamente nadie quiere que cambie.
Aguante León de mi vida que l@s que dejamos en alma en la tribuna, pase lo que pase vamos a estar. Aunque sepan que tragamos bronca, ucha bronca pero no comemos vidrio.

Liliana dijo...

La limosna fue siempre para mí un placer de los ricos: el placer desalmado de excitar el deseo de los pobres sin dejarlo nunca satisfecho. Y para eso, para que la limosna fuese aún más miserable y más cruel, inventaron la beneficencia y así
añadieron el placer perverso de la limosna, el placer de divertirse alegremente con el pretexto del hambre de los pobres. La limosna y la beneficencia son para mi ostentación de riqueza y poder, para humillar a los humildes”. Evita

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Muchas gracias Guillermo
muchas gracias Guillermo
vos volviste a Gimnasia
nos diste la alegría
de mandarlo al descenso para toda la vida
PARA TODA LA VIDA!!

Mario dijo...

Como de costumbre "tocándose teta y huevo izquierdo" El Lab*ratori* fue el lugar donde anticipó su proyecto La Bruja http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2012/11/modelo-veron.html
mucha ruda, mucho ajo y a leerlo.
Todaviá recuerdo cuando con bombos y platillos anunciaron lo de Ru$$o (hombre del Lab*rat*rio) y luego la carta a los hinchas con lo de 1 y 57, la vuelta de Alayes y siguen las citas. Desde que se lanzó después de la división con el otro sector de la elite pincharrata Antifierr* no hemos vuelto a levantar cabeza.
Lo dijimos una vez, los amigos son buenos para compartir momentos privados, para salir de joda, para tomarse unos cuantos vinos y confesar tristezas y alegrías pero no hay que confundir gordura con hinchazón. Este parece ser el derrotero a seguir. Ayer los amigos de unos, hoy los amigos de otros. Continua siendo poco serio. Ahora si, le último que apague la luz.

Maria Pia dijo...

Hoy le entregan una distinción a la Bruja esta vez en la Legislatura de la cuidad autónoma (Garro diputado por el PRO fue el que impulso el proyecto acá en provincia y ahora le por si a alguien le quedaba alguna duda, lo capitaliza Macri en la capital. CHANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Lau dijo...

A ganar Pincha a Ganar todo lo demas no importa hoy a ganar.
Aguante León de mi vida!!

Lorena dijo...

Usted lo dijo querida Lau. Es lo único que importa y verlo al Chino y despues al Chapu con la cinta de capitán una gran alegria aunque sea esporádica.
El Chino se va??? el Chapu se va??? espero que esta vez y definitivamente se vaya la Gata, no vaya a ser cosa que se vayan los referentes y se queden los vivillos de siempre. Gonzalez X 2 se quedan?? no es el Peque el cocinero? que D11os se apiade de nosotr@s!!!
Si el León sobrevive a todo este descalabro dirigencial es porque la mística realmente hace milagros.

Pedro dijo...

Ahora asume la Bruja junto a esta banda que está en la CD??? la verdad es que cada vez entiendo menos. Bueno esperemos que pueda hacer algo por el bien de la institución aunque sinceramente no suena bien. Tod@s contentos con el regreso de la Bruja pero a nadie le termina de cerrar como se amalgama el augua y el aceite.

Lombardi laputamadre que te pario!!! dijo...

Finalmente asumio la Bruja el cardo de Director deportivo del Club.Una de las primeras cosas que practicamente afirmó es que la gata se queda??? Esto para mi lo unico que hace es oxigenar a Lombardi que se le venia la noche y arreglar algunos contratos que se habian puesto complicados y que beneficia al empresario de siempre. Angeleri se queda también???
Todo bien con la Bruja pero me parece que esto es mucho bombo y en concreto para que algo cambie estos delincuentes de la CD, entre otros se tienen que ir. Si armó todo este quilombo y todos se quedan (jugadores recostosos incluidos)es cambiar algo para que nada cambie.

descerebrad@ dijo...

Felicidades embrujad@s y que D11os nos ayude realmente lo vamos a necesitar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.