domingo, 24 de junio de 2012

Todo el Estadio de pie para aplaudirte

Esta vez el Aquelarre se transladó a Santa Fé.
La ocasión así lo ameritaba, úlimo partido de tu carrera profesional y allá fuimos embrujad@s con destino al último ritual.

Fresca todavía la emoción del homenaje platense los hinchas locales
agasajaron con aplausos la entrada y la salida del emblema pincharrata.

El partido terminó 2 a 2 y la Bruja salio cuando faltaban unos minutos
para el término del partido. Fue en ese momento cuando esta vez de pie, la parcialidad local le hizo sentir su merecido reconocimiento.

El privilegio todo pincharrata!!!

Gracias por tanto y de tanta calidad deportiva y humana.

12 comentarios:

Pincharratas Embrujad@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

En casa de herrero cuchillo de palo. L@s deben haber engualichado!!Cuak!!!

Norma Pri dijo...

Que pasho???????

Lorena dijo...

Che nada de nada??? que paso?? no pueden postear???
De no creer. Debe ser que se termino la magia??Cuack!! naaaaaaaaaa chistecito

Pincharratas Embrujad@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Descerebrad@ dijo...

Y si no que le pregunte a Bobelli lo que es la maldición del Aquelarre.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Noche de luna llena y YA!!!
El Aquelarre está en orden no lo diríamos jamás porque la profe que nos enseña historia nos diría eso lo dijo Alfonsín cuando tranzó con los golpistas La obediencia de vida y el punto final.
Por eso simplemente ya pudimos postear y sabemos que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Maria Pia dijo...

Al fin viej@!!! que anda pashando???
Me pregunto una cosa que todavia no me puedo responder resulta que Fox, TyC,el pollo 90 minutos, todos los programas de radio y tv local mas las notas de una y mil Bobis que son amigos de los amigos del choto y nosotros nada?? Me pueden responder? que paso con las ftos dentro de la cancha? que paso con el albun y todo lo demás. Por favor y con la mejor pero si alguien explica que paso se los agradecería. Resulta que los medios mas truchos que siempre jugaron el papel de inquisidores de las Brujas y por consecuencia de Estudiantes tienen mas privilegios de contacto con la Bruja que el Aquelarre??
No paran las notas y los homenajes por todos los medios y nosotr@s mas allá del hackeo por el que no se puedo postear a tiempo, que paso? Hay cosas que necesito entender. Si pueden aclararlo lo agradezco.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Si Maria Pia es algo dificil de explicar pero bueno, nos derivaron con la gente de prensa del Club que jamás atendieron el celular. Insistimos pero no tuvimos respuesta.Sinceramente nos recalentamos bastante pero bueno ya sabemos como son las cosas.No tenemos que perder la humildad. Asi que preferimos guardar silencio por respeto al contexto en que se dio este nuevo destrato.

Leones dijo...

Y bue vio como es esto de la familia tan amplia hay de todo en la viña del señor.Hay que ir apuntando. Hablando del tema pase por el country y todo pintado muy lindo pero los baños siguen igual y por lo que decían las mujeres peor. Les han quitado los techos y no se ve el mas mínimo arreglo, no hay descarga de agua en los sanitarios que quedan, etc,etc. La sede fue agredida con pintura por la amargura de la ciudad pero esta vez en el interior.Nadie lo pudo impedir? la danza de nombres que se incorporarían al plantel mas los que inexplicablemente se quedaría con una beca algo elevada en el Pincha me hacen pensar que el modelo Lombardi es mas de lo mismo. Esto incluye entre otros gastos estériles una excursión para 4 personas (la gata incluida)nada mas y nada menos que a Suiza para ver cuanto dinero mas seguiremos gastando en el jugador que no comenzará la pretemporada junto al equipo.Que pires iba a estar del otro lado del mostrador?? por favor.Que mamaracho. Ahhh me olvidaba de la cena aniversario del Club a 390$ la tarjeta.Claro que el periodismo está invitado entonces Quique podría aprovechar la ocasión para comunicarse con los socios a traves de otra conferencia de prensa. Ya que asamblea no hace y el facebook desbordó prenda su TV y encienda su emisora "amiga" y podrá participar de un cumpleaños de su club en directo organizado por el experto en comunicación y medios Diego Raimundi. No nos merecemos esto pero si lo permitimos por acción u omisión seguiremos siendo espectadores de los tilingos de turno.

Lau dijo...

Vamos embrujad@s un posteo para que podamos comentar.
En otra pagina yo no comento por cuestión de "costumbres"
Posteen carajo!!

descerebrad@ dijo...

SEEEEEEEEEEEE posteen che que yo no pude ir ni a la cancha con estos horarios de mierda que en la semana.
DAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE