Todo proceso que tenga como metodología la eleminación fisica del "otro", como en el caso de la Inquisición, debe destilar veneno injurioso hacia lo que entiende como el enemigo.
En el caso de Las Brujas y sus aquelarres, la difamación era sistemática y prejuiciosa.
En la actualidad algunos "¿ medios de prensa escrita ? " de manera decadente vomitan letras en un pasquín que nos agrede, no solo por su contenido sino y centralmente, por su mediocre desproligidad para realizar lo que debiera haber sido un análisis deportivo del cotejo que disputó uno de los mejores equipos del fútbol argentino frente a un adversario que logra derrotarlo en los últimos minutos de juego.
El diario HOY y su " Caza de Brujas"
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268578793/1512/%BFQui%E9n-es-el-culpable-de-la-derrota-de-Estudiantes%3F
Se viene ... la Maldición Pincharrata!!!
El aquelarre era el lugar de reunión de las Brujas. Estos personajes medievales poseían un conocimiento "diferente" que les confería poder popular. La iglesia de la inquisición las perseguiría en el intento por eliminar su cultura mediante las hogueras. En la sociedad actual donde el dinero tiene un valor superior a los ideales y a la vida misma, la entrega deportiva y personal de Las Brujas, de amor a los colores, tendrá idéntica respuesta por parte de "inquisidores" de la época.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
No hay que dar por el Chancho, mas de lo que el Chancho vale.
sin intención de ofender a los chanchos.
Vamos Pincha!!!!
Increíble los primos.
Que dirá el pasquín del partido de Gilnacia.
Mi Dios que tipos amargos, no pueden llenar la cancha y eso que jodieron con volver al Templo del Bosque. Me muero!!! No pueden ser tan 7ristes!!!
Vamos Pincha Carajo!!!!
Diario de Mierda
Ayer publicaron una nota donde una vieja dice que le pidio a San Cayetano que Verón se presente como candidato a presidente y que los que están en la comisión actual se tienen que ir porque son lo mismo que Alegre y compañia.
Es casi infantil ese diario, si no fuera tan grocero daria risa.
Publicar un comentario